Si existiera la flatomancia, la interpretación según el especialista que se promocionaría en el programa de Mariquita Gallegos sería la siguiente:
Se percibe una situación personal de tremenda dificultad. El tufo acre del flato manifiesta y significa que no tenés la menor idea de nada en esta vida. Que vives en el limbo, questás perdido/a.
Encendé una vela de cualquier color con un fósforo....mejor encendé muchos fósforos y rezale a San Expedito, el de las causas urgentes, que -casualmente- sufrió la misma pena que tú.
De ahí su nombre de santoral.
Oración al Poderoso San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.
Luego tomar Factor AG, ponerse decúbito dorsal y Expeler los peditos.

No comments:
Post a Comment