Leo acá "etiquetas" y en realidad se me deshace lo que yo pensaba denominar "categorías".Categorías de relación. De relaciones de a dos, en la pluralidad sexual que se presenten... pero como buen trolo que soy sólo me remitiré a lo que me compete.
Pareja: Estado permanente del vínculo. Hay ropa confundida de armarios y las llaves de ambos nidos están disponibles en caso de habitar por separado. El "mi Amor" está implícito. En la separación hay conflicto de divisiones. Cuando termina hace que uno se pueda poner nostálgico escuchando "Uno los dos" de Miranda.
Novios: Estado estable de relación que ofrece atenciones varias, incluídos histrionismos frente a baladitas latinoamericanas del estilo "Azul" de Cristian o "Ese hombre es mío" de Paulina. El "mi Amor " es algo a ganarse y en demasía empalaga. El cepillo dental es un ancla. Mucho sms.
El primer mes siempre es bueno. Las cursilerías son siempre bienvenidas.
"Traición" es una canción que se suele dedicar a modo de clichè si la cosa no terminó bien..
Amigovios: Estado entusiasta e independiente que propone la idea de que cualquier canción es buena para cantarla juntos siempre y cuando luego vayamos a garchar y/o a dormir en cucharita (excluyente). Circunstancia que promete. Se escapa algún "te quiero".
Amigarches: Estado semi independiente frente al cual lo que le cantes a Juan el Viernes no invalida que le puedas cantar lo mismo a Pedro el Sábado. Éste ya implica taza-taza a eso de las 3:00 AM. Hay onda. Tiene la fuerza del cariño.
Garches: Estado express con cierta frecuencia en el que durante la permanencia juntos la boca está demasiado ocupada como para poder cantar nada. Nos tenemos en el msn. Elogios horizontales. Punto.
Asunto: Estado lábil con miras a amigarches donde si sabemos masomenos la misma canción ya es todo un avance. Hay incógnitas. Coitos esporádicos.
Situación: Estado débil de asunto en el cual cada uno canta la que sabe. No prospera.
Polvo: Estado del cual venimos y hacia el que vamos. Nadie canta. El ipod manda. Te doy mi celular (guardalo, borralo... lo mismo da).
Narcisolas: Estado cuasiplatónico de histeria recíproca. Hinchapelotas. Esssss lo que hay...
Psicopataradas: Estado patológico en el que puede devenir cualquiera de las relaciones anteriormente expuestas. Celos. Paranoias. Retorcijes mentales. Atracción dada por el magnetismo de la violencia. Genera dependencia. Hay que cortarla en seco y "Qué ganas de no verte nunca más" , por humanidad.
Wednesday, April 25, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

2 comments:
calla, permanece callado, el silencio es sagrado...
jajaja
es brillante!!!
congrats..
(llegué de casualidad)
beso!
chechu..
Post a Comment